¿Necesitas ayuda? ¡Tus problemas tienen solución! ¡Podemos ayudarte!
¿Necesitas ayuda?¡Tus problemas tienen solución!¡Podemos ayudarte!

MEDIACIÓN FAMILIAR

 

La mediación familiar es una forma voluntaria de resolver las tensiones o conflictos familiares con la intervención de una persona mediadora  imparcial y neutral  que ayuda a la familia a dialogar y alcanzar acuerdos consensuados.

 

El fin de la mediación es prevenir, minimizar o resolver los conflictos familiares, como los problemas de relación entre los miembros de la familia  especialmente entre padres e hijos adolescentes, las desavenencias derivadas de la ruptura, la separación o el divorcio de la pareja, las dificultades originadas por el cuidado de familiares mayores o con discapacidad, los desacuerdos por herencia o empresa familiar u otros conflictos familiares.

 

Las personas implicadas solicitan y aceptan la intervención de un mediador, profesional imparcial, neutral y sin capacidad de tomar decisiones por ellas, que les asiste con la finalidad de favorecer vías de comunicación y búsqueda de acuerdos consensuados.

 

Psicólogo Getafe AlfaCrisol,  ofrece el servicio Mediación Familiar previa cita telefónica. La atención es totalmente personalizada y confidencial 

“Psicólogo Getafe AlfaCrisol” Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid en Getafe. (CS11889)

SELLOS DE CALIDAD SANITARIA Y PSICOLOGICA

psicologos “Psicólogo Getafe AlfaCrisol”
Directorio de Psicología clínica
psicólogos en Madrid y Getafe
“Psicólogo Getafe AlfaCrisol”

ALFACRISOL EN REDES SOCIALES

Recomendar esta página en:

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© "Psicólogo Getafe AlfaCrisol" 629 18 58 96 info@alfacrisol.com

Llamar

E-mail