¿Necesitas ayuda? ¡Tus problemas tienen solución! ¡Podemos ayudarte!
¿Necesitas ayuda?¡Tus problemas tienen solución!¡Podemos ayudarte!

Protocolo de Actuación

Existe un protocolo de actuación (que está a su disposición si desea conocerlo) para acometer su terapia. Este abarca cuatro fases (La captación e información inicial, Evaluación clínica, Intervención Clínica y Mantenimiento). Dicho protocolo siempre es flexible y adaptado a usted y a sus problemas o patologías.

 

Es importante que sepa que existen formas de actuación protocolizadas, entre las que destaco como afrontar una situación crítica, como proceder en el supuesto de que yo no me sienta competente para abordar su problema de forma efectiva y también se contempla como y cuando establecer unos objetivos y un programa de intervención, así como el método o las técnicas a aplicar en su caso …..entre otras actuaciones.

 

Consentimiento Informado

Obtener un "consentimiento informado" es uno de los procedimientos más importantes para proteger los derechos de usted como cliente.

Consentimiento informado significa que antes de establecer una relación terapéutica se ha proporcionado al potencial cliente, suficiente información como para que éste tome una decisión razonable acerca de si acepta o no el tratamiento recomendado.

 

Este documento contiene información importante sobre mis servicios profesionales y supone un acuerdo entre nosotros respecto al funcionamiento de nuestra relación profesional.

Es importante que sea leído con atención antes de la primera sesión.

“Psicólogo Getafe AlfaCrisol” Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid en Getafe. (CS11889)

SELLOS DE CALIDAD SANITARIA Y PSICOLOGICA

psicologos “Psicólogo Getafe AlfaCrisol”
Directorio de Psicología clínica
psicólogos en Madrid y Getafe
“Psicólogo Getafe AlfaCrisol”

ALFACRISOL EN REDES SOCIALES

Recomendar esta página en:

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© "Psicólogo Getafe AlfaCrisol" 629 18 58 96 info@alfacrisol.com

Llamar

E-mail